martes, 26 de abril de 2016

Consejos de ahorro de energía para la bomba.

Consejos de ahorro de energía para la bomba de la piscina




La bomba es esencial para el funcionamiento de la piscina, ya que proporciona la circulación necesaria para mantener el agua filtrada y desinfectada. Con el aumento de los costos de energía con regularidad, sin embargo, los métodos para reducir los costos de operación de la bomba se necesitan más que nunca.

A continuación se presentan algunos consejos de ahorro de energía que le ayudarán a disfrutar de su piscina sin tener que preocuparse acerca de su próxima factura de electricidad.

 1. Comprender la tasa de rotación. La tasa de rotación de una piscina es la cantidad de tiempo que se requiere para hacer circular el volumen entero de agua a través del sistema una vez para cumplir con los estándares de agua razonablemente limpia y segura.

 Una bomba debe funcionar el tiempo suficiente en el flujo (s) necesario para asegurar el número mínimo de pérdidas de balón. (Se puede comprobar con la normativa local sobre la tasa de rotación mínimo requerido en su área.) En muchos casos, las bombas pueden estar ejecutando más tiempo del necesario, el consumo de energía adicional que hace subir su factura de electricidad. Trabaja con su profesional de la piscina local para comprender mejor las tasas de rotación y cómo pueden afectar el funcionamiento de la bomba. Como el uso de la piscina, las temperaturas y la exposición al sol todo el aumento durante el verano, es posible que necesite para alargar el tiempo de ejecución de la bomba para mantener el agua adecuadamente distribuido. Su profesional de la piscina puede ayudar a modificar la configuración del reloj o en el sistema de automatización de tiempo en función de sus necesidades específicas.

 2. Considerar el funcionamiento de su bomba a las horas valle. Póngase en contacto con su proveedor / compañía de electricidad para determinar si cobra diferentes tarifas dependiendo de la hora del día, a veces referido como "Tiempo de Uso" tasas. Es posible que haya incentivos financieros para ejecutar sus bombas a veces "no pico" según lo determine su proveedor. Teniendo en cuenta las condiciones de facturación para la desinfección adecuada como se señaló anteriormente, es posible que pueda reducir sustancialmente la cantidad de tiempo que funciona con sus bombas durante la demanda eléctrica pico y, al hacerlo, ahorrar dinero en el transcurso de la temporada de piscina.

 3. Utilizar una bomba de velocidad múltiple. Una bomba de velocidad múltiple, tales como dos velocidades o una bomba de velocidad variable, ofrece la mayor oportunidad para el ahorro de energía. Bombas de agua funcionando a velocidades inferiores utiliza mucha menos energía que las bombas tradicionales de una sola velocidad, y por lo tanto, reduce drásticamente el consumo de energía. En muchos casos, se ahorrará más dinero ejecución de una bomba a velocidades más bajas durante un periodo de tiempo que va a correr una bomba de una sola velocidad para un corto período de tiempo más largo.

El agua de la piscina también será más limpio y menos susceptible a las algas ya que el agua se distribuye más a menudo. Las bombas de dos velocidades, que trabajan a dos velocidades fijas y requieren un sistema autómata separada para ajustar entre las velocidades, se puede ahorrar hasta un 70 por ciento en costos de energía. Una bomba de velocidad variable, que puede operar a una amplia variedad de velocidades, incluso aquellos aún más bajo que los modelos de dos velocidades, se puede ahorrar hasta un 90 por ciento en costos de energía en comparación con las bombas típicas de una sola velocidad. Algunos de velocidad variable bombas también incluyen temporizadores integrado para ajustar la velocidad de forma automática para la tarea que están realizando; Esto significa que usted rara vez tienen que ajustar la configuración de uno mismo y no tendrá que comprar cualquier pieza adicional de equipo.

 Mientras que sus ahorros reales variarán en función de un modelo de bomba comparación, horas de operación, la frecuencia eléctrica, y otros factores hidráulicos (es decir, el tamaño de plomería), el ahorro puede ser bastante significativo. Muchos fabricantes de la bomba de la piscina tienen calculadoras de ahorro de energía disponibles en sus sitios web para ayudarle a entender la cantidad de dinero que puede ahorrar cada temporada el uso de bombas de velocidad variable o de dos velocidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario