SAUNAS
Saunas ofrecen beneficios para la salud mientras que también proporciona un lugar para descansar y relajarse. Saunas estimulan la circulación, dolor muscular de facilidad y liberación de toxinas del cuerpo. Están disponibles en modelos de roca infrarrojo y tradicionales y pueden instalarse en patios, gimnasios caseros, solarios y casas incluso de la piscina. Lo que sabemos, saunas han estado alrededor desde poco después del descubrimiento del fuego.
Con ese ingrediente, incluso los habitantes de la cueva tenía todo lo necesario, es decir, una habitación o cueva y un montón de piedras. Todo lo que tenían que hacer era luz el fuego bajo las rocas, apagar el fuego y voilà, habían creado el primer sauna de vapor y encontró una nueva forma de relajar sus cuerpos y mentes. Afortunadamente, la industria ha evolucionado para que no tenga que vivir en una cueva (o cazar su propia cena) para disfrutar de los beneficios de un sauna.
Hoy en día, saunas infrarrojos y tradicionales están en más casas y patios traseros que versiones del humo, que siguen siendo populares entre algunos puristas. Mientras que la palabra "sauna" un poco de calor-baño territorio, estos dos estilos dominan la industria. Sólo la sauna de vapor, denominada "sauna tradicional," todavía utiliza calientes rocas y agua para crear la humedad deseada.
Los beneficios terapéuticos de ambos tipos son similares en su uso de calor controlado para estimular la circulación, calmar dolor y articulaciones la rigidez, aumentar la actividad cardiovascular y activar la transpiración, liberación de toxinas corporales a través del sudor. Saunas tradicionales utilizan un calentador para calentar toda la habitación; bañistas se sientan en la sala climatizada para cosechar sus beneficios.
Saunas seco suele emplean un calentador de la estufa, a veces cubierto con rocas de transferencia de calor y construir la temperatura a unos 175 a 200 grados F. Algunos calentadores de sauna tradicional están construidos para acomodar a vapor, creado cuando un bañista calderos de agua sobre las rocas calientes. Vapor puede añadir a la experiencia del sauna, ayudando a los bañistas del sudor las impurezas ya que el calor calienta su piel.
La popularidad de las saunas de infrarrojos, que se basan en emisores de infrarrojos a bañistas de calor directamente en lugar del tradicional método de calentar toda la habitación, es debida en parte a sus menores necesidades de energía y uso de radiación infrarrojo lejano, el mismo calor proporcionado por el sol, que puede ofrecer más centrado, penetrante calor.
Las temperaturas en estas saunas, que funcionan generalmente entre 120-140 grados F, por lo general son 50 grados más frescos que en saunas tradicionales, pero los bañistas Sudan sobre el mismo en ambos. La disponibilidad de formas, tamaños y aspectos incluso entre estos dos estilos principales son tan variados como los bañistas que los utilizan. Los compradores pueden elegir de un sauna básica a uno con una gama completa de opciones de entretenimiento, televisores, reproductores de DVD y MP3, color terapia o baja tensión iluminación decorativa, etc..
La facilidad de personalización amplía el atractivo de un sauna, lo que es lo que un comprador quiere que sea. Relajarse en tranquilidad pacífica mientras toma un baño o ver tus películas favoritas en sonido envolvente. Estamos bastante seguros que te suda igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario