viernes, 6 de mayo de 2016

Lago extenso.





La ciudad del lago largo fue colocado primero en la década de 1830 por Joel Plumley, David Keller y E. H. San Juan. Plumleys y Kellers todavía residen en lago largo. Las primeras casas eran cabañas de troncos hasta molinos fueron establecidos. Fue el primer molino, propiedad de San Juan, cerca de la salida del estanque sur en Deerland, otro era el molino de Robinson en la secuencia al principio del camino de Endion y otro estaba cerca de arroyo de pesca en la forma de Newcomb.


 Raquette Lake es parte de la ciudad del lago largo. Sus primeros pobladores, William Wood y Matthew Beach llegaron en 1840. Alrededor del año 1855, madera dio sus bienes a Hough Amos del lago largo a cambio de su cuidado hasta la muerte. De una historia de Hamilton County (HHC) "un primitivo hotel inaugurado en 1857, la casa del lago Raquette. Cerró en 1873 y parte de la estructura fue trasladada al lago del mal en la casa del lago bifurcado. "Alvah Dunning, leñador, llegó a Lago Raquette en 1868. Había colocado en el punto de indio luego tomó posesión de campos en la isla del águila pescadora en lago Raquette. El dignatario siguiente en llegar fue el Dr. Thomas C. Durant, el magnate del ferrocarril y padre de William West Durant que era responsable del diseño de muchos de los grandes campos en los Adirondacks.

 Según HHC, "más que cualquier otra comunidad en el Condado de Hamilton, fue principalmente las personas de verano que trajeron el Principado del lago Raquette en ser. Su economía continua fue construido casi en su totalidad en vida del resort." J. Pierpont Morgan adquirió campo Uncas en 1896 de William West Durant. La familia de Vanderbilt construyó gran campamento Sagamore también un diseño de Durant. Estos campos son ahora monumentos históricos nacionales.

 VIVIENDO Y COLOCACIÓN DE LA TIERRA.

 Viaje entre el mundo exterior y el lago largo era difícil. "El médico más cercano, tienda o incluso gristmill era cuarenta a cincuenta millas a través del bosque en un sendero áspero. (HHC) "viajes locales a través del lago y se llevó a cabo en canoas o lanchas pesadas y más tarde por guideboats más ligero en los meses más cálidos, y en invierno el lago congelado permite visitas a amigos en la orilla opuesta. Guideboats fueron inventados en el lago largo. Su diseño evolucionado durante un período de años, cada constructor contribuyendo a su mejora. El Rev.John Todd, autor de un libro de 1845 sobre el lago largo, menciona los barcos poco llegando a los servicios de la iglesia en 1842.

 Lago largo fue formalmente incorporada en 1837, y la primera reunión se celebró en la casa de E. H. San Juan. James Sargent fue nombrado Supervisor. Harman Keller fue la Escribana. David Keller fue nombrado Comisario de las escuelas, asesor, supervisor de carreteras en el distrito #1 y juez de paz. Joel Plumley fue nombrado Asesor, Comisario de carreteras, Inspector de escuelas y juez de paz. La ciudad fue poblada escaso y los presentes realizaron numerosas oficinas.

 No había ninguna oficina de correos o hotel o tienda de comestibles. La primera escuela "08 de noviembre de 1841 inició y se mantuvo durante un mes y veinte días. Por el último 1840s mercancías y los productos fueron traídos de Newcomb por carro y esta fue la ruta principal hacia fuera a la civilización.

 En 1846, Amos Decano publicó un folleto de promoción de la ciudad del lago largo a colonos potenciales. "Se encontrará un país excelente para pastoreo, stock de crianza y producción de mantequilla y queso... La fuerza de la tierra está suficientemente probada por el crecimiento pesado de madera." Su alabanza efusiva resultó ser algo exagerado.

 Livonia Stanton llegó a Lago largo en 1849 con su familia. Su padre llegó al lago largo porque "la tierra era barata, madera era abundante, todo cuesta era cortar pescado, carne de venado y pieles eran un montón."... "eso fue un aliciente para un hombre pobre, cuando tiene que pagar el alquiler y comprar su madera. ” Ella continúa, "largo lago era un lugar duro para vivir y sin embargo tenía muchas comodidades. Hemos tenido seis meses de invierno, que fue un momento triste, llegó el verano, era tan agradable que olvidó por completo el largo invierno, hasta que estaba aquí otra vez." Por 1850, la población había alcanzado los 157 habitantes.

Todos eran agricultores excepto un carpintero, un topógrafo, un ermitaño y un cazador que dio su ocupación como "nada." Cuatro tiendas y un hotel surgieron en 1860. Abrió la primera oficina de correos en 1863. Los visitantes al lago largo en estos primeros días eran C. W. Weber, un deportivo naturalista que pasaron en 1849 y William Waddell que llegó en 1858 y que informó de una "buena escuela y confortables casas enmarcadas." Por 1860 el camino Champlain-Cartago abrió y entró más y más deportistas. Explotar los árboles se convirtieron en más frecuente que la agricultura disminuyó.

 La Guerra Civil fue sentido en esta parte aislada del estado de Nueva York. Algunos de los hombres elegibles de lago Long se unió al Regimiento 93 incluyendo Benjamin Emerson, fundador de Longview Lodge, ahora de Quackenbush Longview Wilderness Lodge y esposo de Stanton de Livonia y Josiah Houghton y David Henry Rice. Rescate de Palmer, pensamiento para haber matado el pasado nativos alces de Adirondack en 1861, perdió su brazo en la batalla del desierto.

 En 1869, el Rev. William H. H. Murray escribió un libro llamado Las aventuras en el desierto o autocaravana La vida en las montañas Adirondack. Era un libro muy popular y fue a través de ocho impresiones de su primer año de publicación. Muchos de los cuentos en el libro de Murray están situados en y alrededor de Long Lake y el lago Raquette. La edición turístico del libro impreso mapas de los horarios de área y de tren. En consecuencia, no era una carrera para el Adirondack por los turistas a menudo se hace referencia en la prensa popular, como los locos de Murray.

 Como resultado del libro de Murray, grandes y pequeños hoteles Abierto para los negocios, grandes campos fueron construidos por los notables J. P. Morgan, la familia Vanderbilt, los Whitney, Henry S. Harper y políticos como Juez verde de la ciudad de Nueva York y el senador Orville Platt de Connecticut. La economía turística de las montañas Adirondack, todavía existen hoy en día, se puso en marcha ..

 El artista, Arthur F. Tait llegó en 1870 y construyó un campamento en la charca del Sur. Más tarde se trasladó a su familia a la costa oeste en la propiedad que se convirtió en el campo de Freund. Dos de sus hijos nacieron en Long Lake, Arthur James Tait flor en 1875 y Francis Osborn Tait en 1880. Long Lake albergaba unos cuantos hoteles y en 1882, el más grande, el hotel Sagamore comenzó a tomar forma en un acantilado en la orilla oriental del lago, al sur del actual centro de la ciudad. Finalmente se abrió en julio de 1885, pero se quemó en 1889. El segundo hotel, abierto en 1891, se jactó de 200 habitaciones. Gran parte del dinero para reconstruir procedían de la venta de bonos de la Ciudad de Long Lake, un reconocimiento  del turismo papel que desempeñan en la salud económica de la ciudad. El hotel se cerró en la década de 1950 y fue demolido en la década de 1960.

 En 1892, el Parque Adirondack (incluyendo la Ciudad de Long Lake) fue creado en medio de preocupaciones de los recursos hídricos y de la madera de la región. En 1894, las tierras de propiedad estatal estaban protegidos por el Artículo VII, Sección 7, de la Constitución del Estado de NY (actualmente artículo XIV). "Las tierras del estado, ahora propiedad o en el futuro adquirida, que constituye la reserva forestal como ahora fijado por la ley, serán siempre mantienen como tierras forestales silvestres.

 No podrán ser arrendados, vendidos o intercambiados, ni se tomarán por toda empresa, pública o privada, ni serán vendidos a la madera sobre el mismo, retirados o destruidos. " Antes de que se erigió el actual puente, había un puente flotante (1871), que ofrecía pasaje precaria de un lado del lago al otro, que vino después de dos puentes, incluyendo un puente de hierro completado en 1901, luego en 1933, una presa y calzada eran construida crear Jennings charca del parque. El proyecto elimina la necesidad de tener dos puentes.

 Antes de esto, los transbordadores de pasajeros transportados de ida y vuelta. Hubo una a otra Endion tarifas transportados desde el final del camino de la colina Tarbell más a la costa oeste. Los barcos de vapor también proporcionaron transporte entre Deerland, la ciudad apropiada y los hoteles en el extremo norte del lago. La primera carretera pavimentada en la ciudad se inició en 1910. Se corrió de Shaw Estanque de Deerland. Más adelante el camino se extendía desde el día presente Hoss al puente. Mohawk de Webb y Malone Ferrocarril llegaron a Long Lake West (ahora Sabattis) en 1892.

El teléfono llegó en 1913, llegó la electricidad a los hogares privados en 1926. Una compañía de bomberos fue autorizado en 1927, y el sistema municipal de agua se instaló en 1934. servicio de hidroavión llegó en 1946 y sigue funcionando como "Helms Aero Service". Un acontecimiento importante fue la creación de la Agencia de Adirondack Park en 1971, que supervisa el uso del suelo en el Adirondack. Este ha sido y sigue siendo un tema controvertido.

 Los opositores acusan a la agencia de tener un efecto negativo en el desarrollo económico y obligando a los residentes fuera del parque. Los proponentes argumentan que sin la Agencia, el desarrollo sería rampante y el carácter del Parque Adirondack sería destruido. Hoy en día, Long Lake y el lago Raquette todavía dependen del turismo. Los Parques de Recreación y Turismo Departamento de la Ciudad de Long Lake lleva a cabo eventos de todo el año, tanto en las ciudades de cuarto de julio de fuegos artificiales en el verano para moto de nieve en el invierno razas.

 El otoño trae los mirones de la hoja, y la cena del Día del Trabajo y la música en el monte Pabellón Sabattis. La primavera trae los pescadores, los derbis de pesca y más tarde en junio, las moscas negras. porches, redes y DOPE error se aconseja en junio o reservas para embeber en interiores en los diferentes restaurantes y hoteles en las dos ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario